Un plan de reestructuración corporativa fue anunciado por la empresa de casinos y hoteles Enjoy, con el objetivo de hacer frente al escenario post pandemia. Esto fue informado a través de un comunicado, donde se señala que considera la desvinculación de «cerca de un centenar de ejecutivos» y la reasignación de cargos estratégicos.
En el comunicado la empresa indicó que la estrategia «busca adelantarse al nuevo escenario que demandará la operación futura del negocio, con una industria distinta a la que se conocía previo a la pandemia y al cierre total de sus operaciones decretado por las autoridad».
Enjoy añadió que «este plan complementa las medidas de ajuste ya aplicadas por la compañía desde el inicio del cierre de sus operaciones en marzo, y busca mantener una efectividad operacional en todas y cada una de las unidades que opera en el país».
En esa línea, la empresa agregó que «dentro de las medidas contempladas en este plan, se incluye una profunda reestructuración del equipo corporativo de la compañía, de manera de adecuarlo al tamaño del negocio previsto para los próximos períodos y alcanzar los niveles de eficiencias y agilidad requeridos.
Enjoy explicó que “esto implica la desvinculación de cerca de un centenar de ejecutivos, y la reasignación de algunos cargos estratégicos, medida que la empresa se ha visto en la obligación de tomar para poder resguardar la mayor cantidad de puestos de trabajo en el futuro».
Además, la empresa señaló que este proceso de reestructuración y ajuste del equipo concluyó hoy viernes y agradeció «sentidamente a todos quienes dejarán de trabajar en Enjoy, por su contribución durante el tiempo que formaron parte de la empresa».