Finalmente, esta tarde fueron enterrados los restos del ídolo del fútbol argentino y mundial, Diego Armando Maradona, en el Cementerio Bella Vista de Buenos Aires. La despedida se realizó con una íntima ceremonia, pese al interés de los mediático y de los hinchas.
Tras más de una hora de viaje desde la Casa Rosada, el cortejo fúnebre llegó al camposanto, donde el cuerpo de Maradona ahora descansa junto al de sus padres. Durante el tramo final del recorrido mostró a una multitud, incluso en los techos de las casas.
Los más cercanos al «10» participaron en la última despedida, acompañando el féretro envuelto en una bandera argentina. Después de algunas palabras pronunciadas por un sacerdote bajo la carpa preparada para la ceremonia, entre aplausos, llantos, abrazos y silencios se llevó a cabo la despedida final.
Además de la familia, algunos miembros del equipo argentino campeón del mundo en México 1986 participaron también del funeral.
Mientras se desarrollaba el entierro del ídolo trasandino, los hinchas no dejaban de lanzar cánticos para despedirlo afuera del camposanto. En los alrededores se vivió un clima tenso por fanáticos que querían acercarse al ingreso del lugar.