Este lunes, en contacto con el matinal Bienvenidos de Canal 13, la madre de Tomás Bravo, niño de tres años desaparecido el pasado miércoles 17 de febrero en la comuna de Arauco, aseguró que se ha distanciado de su celular a raíz de los mensajes que ha recibido en Internet.
Estefanía Gutiérrez indicó que «saqué mis redes sociales, no tengo en este momento mi celular, pero sí recibí una amenaza en Instagram de que van a matar a mi tío, querían matar a mi tío. Puede que yo también haya recibido amenazas, pero no las he visto».
Frente a estas revelaciones, Sergio Lagos replicó «eso es gravísimo». El animador también le preguntó si había denunciado los hechos.
«Lo hemos conversado, no hemos hecho denuncias, pero sí está al tanto Carabineros, GOPE, los refuerzos, la PDI. De hecho, ellos me dicen que no salga, aunque yo igual he aprovechado de ir a otras partes, donde no hay tanta gente. La gente dice ‘ah, ella no sale a buscar a su hijo’, es que no saben lo que está pasando acá. No lo han visto», respondió la madre del niño desaparecido.
(Fuente: Cooperativa y Canal 13).