Anoche el oportuno aviso de vecinos permitió que funcionarios de Carabineros de la Subcomisaría Quintero detuvieran a 10 personas (8 hombres y 2 mujeres) que participaban en una fiesta clandestina en un local ubicado en las cercanías de la playa, donde fueron encontrados consumiendo alcohol y con la música a alto volumen.
“Fue cerca de las 21:40 horas que personal policial recibió la denuncia de la Seremi de Salud que indicaban que en calle Aranguiz Tudela esquina Vicuña Mackenna, específicamente en el borde costero de la playa Papaguayo, se estaba realizando una fiesta clandestina en el borde costero de dicho sector. Carabineros al llegar se entrevista con el administrador quien en forma voluntaria accede al ingreso”, señaló el teniente Eric Sanzana de la Subcomisaría Quintero.
Conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno todos los imputados quedaron apercibidos bajo el art. 26 y se incautaron todas las evidencias relacionadas con la fiesta clandestina. En tanto, personal del seremi de salud cursó los sumarios sanitarios.