Un total de 10 personas fueron sorprendidas por funcionarios de Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué, realizando una fiesta clandestina en pleno toque de queda en un sitio eriazo situado en calle Paso del Agua.
La música y el consumo de alcohol delató la celebración, por lo que tras ser alertados de esta situación, carabineros de servicio preventivo llegaron al lugar y detuvieron a 10 personas, todos adultos entre hombres y mujeres.
Además, ninguno se encontraba respetando las medidas sanitarias como el uso de mascarillas, distanciamiento físico y prohibición de eventos durante cuarentena.
De los detenidos, 5 son reincidentes, por lo que pasan a disposición del Ministerio Público para su control de detención.
El capitán Claudio Ramírez, jefe de la Segunda Comisaría de Quilpué, enfatizó que «el llamado que hace Carabineros de Chile es a ntender que aún nos mantenemos con restricciones sanitarias, con toque de queda y el llamado es a no incumplir las normas que ha dictado la autoridad sanitaria del país».