En el transcurso del reciente fin de semana largo, Carabineros de Quillota detuvo a un total de 22 personas por participar en fiestas clandestinas que se llevaron a cabo en dos puntos de la comuna.
Quillota actualmente se encuentra en fase 2, por lo que durante los fines de semana y festivos, la comuna se mantiene en cuarentena total. Además, se impiden reuniones de más de cinco personas.
Una de las fiestas clandestinas se registró en el sector de Carolmo, donde 11 personas fueron detenidas, correspondientes a 7 hombres y 4 mujeres. Por su parte, en la calle Río Maipo de la población Ríos de Chile hubo otra fiesta de también 11 personas, correspondiente a 6 hombres y 5 mujeres.
Ante estos hechos, el mayor Misael Olivares, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota, hizo un llamado a los vecinos a “informar oportunamente de cualquier hecho delictual o alguna situación que requiera la presencia de Carabineros, con esta información deforma oportuna podemos adoptar buenos procedimientos y de tener oportunamente a los involucrados”.
(Fuente: Diario El Observador).