Como resultado del avance de la comuna de Casablanca en el Plan Paso a Paso, indicado por el Ministerio de Salud, Energía de Casablanca anunció la reapertura de su Centro de Servicios ubicado en esa comuna, a partir de hoy 1 de julio.
Esto se llevará a cabo bajo un estricto protocolo sanitario establecido por la compañía, en línea con las indicaciones de las autoridades sanitarias, para prevenir el contagio de COVID-19:
• Aforo limitado de personas dentro del recinto
• Uso obligatorio de mascarilla para clientes, trabajadoras y trabajadores
• Toma de temperatura al ingresar a las dependencias
• Distanciamiento social, tanto en el interior como al exterior de la oficina. La oficina atenderá en su horario habitual, de lunes a viernes, entre las 08:30 y 14:00 horas. No obstante, con el objetivo de seguir cuidando la salud de clientes y personal de la empresa, la distribuidora hace un llamado a aquellos usuarios que tengan la posibilidad, de mantener los trámites de manera remota, a través de los canales oficiales de atención virtual de la compañía.
• Página web www.casablanca.cl
• Casablanca App (descargable de manera gratuita en teléfonos inteligentes)
• Twitter @Casablanca_cl
• Teléfonos 32 226 5370 y 800 350 150.
Convenios de pago
Para aquellos clientes que estén complicados para realizar el pago de sus cuentas, Energía de Casablanca, por medio del beneficio COVID-19, da la posibilidad de prorratear la deuda (en hasta en 48 cuotas sin multas ni intereses).
Este convenio debe ser suscrito por los usuarios, a través de las plataformas virtuales de la compañía, previamente detalladas.