Ya comenzó el sueño de la selección chilena de fútbol femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este viernes la Roja tuvo su primera jornada de entrenamientos en Sapporo a la espera del debut.
Junto a figuras como Christiane Endler, Carla Guerrero, María José Urrutia, Yanara Aedo y Francisca Lara, el equipo tuvo su esperado entrenamiento en suelo nipón bajo las órdenes de José Letelier. El técnico tiene claro que el estreno es la oportunidad para dar la sorpresa, por lo que alista lo mejor que tiene.
Pero tal como acusó el propio técnico, el largo viaje desde Chile a Japón se sintió en el plantel, que presentó algunas molestias físicas. Y si bien ninguna es de gravedad, estos días que restan de aquí al miércoles serán importantes para recuperar el estado de las jugadoras.
Utilizando la cancha principal del Atsubetsu Park Stadium, la selección chilena sumó sus primeros minutos de acción en Japón. Tras ello, el plantel regresó al hotel de concentración para seguir trabajando en lo que será el choque con Gran Bretaña.
(Fuente: Redgol).