Una nutrida agenda cumplió este martes en distintas comunas de la Región de Valparaíso la candidata presidencial Paula Narváez (PS). La aspirante a La Moneda y su equipo de trabajo se desplegaron en terreno para conocer las necesidades y propuestas de cada territorio y difundir los lineamientos de su programa de gobierno que espera poner en funcionamiento en caso de resultar electa.
Junto con conceder entrevistas a distintos medios de comunicación de la zona, la agenda de Narváez contempló reuniones con dirigentes sociales, de trabajadores de ferias libres, de la salud y de emprendedores, además de representantes de agrupaciones de diversidad sexual y de la sociedad civil.
Uno de los lugares que visitó fue la Feria Caupolicán de Viña del Mar. En ese contexto, su jornada en la región consideró un desayuno con dirigentes de esa feria y también de Gómez Carreño, Marga- Marga, Forestal y Paradero 12 de Achupallas.
Poco antes del mediodía su agenda contempló una reunión con agrupaciones de la diversidad sexual y VIH (Agrupación TRANS, MUMS, Sindicato Afrodita, Prevención Viña) y organizaciones de la sociedad civil.
Asimismo, se consideró un encuentro con dirigentes de FENATS Valparaíso sobre políticas de salud y construcción de nuevo Hospital Carlos Van Buren para Valparaíso.
Por la tarde la agenda contempló su traslado a la provincia de Marga Marga, para un recorrido por puestos de la agrupación “mujeres emprendedoras de Quilpué”.
Finalmente, también en la Ciudad del Sol, se consideró un encuentro con dirigentes sociales de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué.
(Foto: Facebook Óscar Balcarce).