Dirigentes de juntas de vecinos de la comuna de San Antonio se están reuniendo con la alcaldesa Constanza Lizana y su equipo municipal para presentarse oficialmente y en conjunto desarrollar instancias de participación y diálogo.
El encuentro del pasado 26 de agosto fue el primero de varios que seguirán manteniendo con el propósito de conversar sobre las realidades de cada barrio, compartir experiencias e impulsar iniciativas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de San Antonio tanto del área urbana como rural.
Sobre estas reuniones con vecinos y vecinas de San Antonio, la alcaldesa Constanza Lizana dijo que “nuestra idea es presentar al equipo de trabajo de esta Alcaldía Ciudadana para generar estos contactos estrechos y muy vinculados con las comunidades que es una parte neurálgica de nuestra gestión, en ese sentido quiero agradecer la disposición de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos UNCOSAN, la verdad es que han venido muchos dirigentes y estamos muy contentos”.
Por su parte, Solange Guerra, presidenta de UNCOSAN, expresó que “nuestro anhelo es trabajar unidos por el bien de San Antonio, ese es nuestro deseo como dirigentes, que las ideas sean compartidas, en definitiva sentirnos escuchados ya que nosotros estamos en los territorios y sabemos las necesidades que tiene la comuna”.
Estas reuniones se están llevando a cabo en la sede la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de San Antonio ubicada en el sector de Barrancas. El pasado 26 de agosto fue el turno de los territorios de San Antonio y parte de Barrancas y el próximo 27 de agosto los sectores de Llolleo y rurales.
(Fuente: sanantonio.cl).