En Puerto Montt, a raíz de una riña, falleció apuñalado un joven de 18 años, oriundo de Concón. Él era buscado después de una denuncia por presunta desgracia ingresada el año 2020 por su propia familia en la Región de Valparaíso.
El deceso ocurrió en medio de una fiesta clandestina realizada en el sector del parque Pucalán, en el sur del país.
El fiscal Jorge Raddatz indicó que «la Fiscalía de Puerto Montt se encuentra investigando un delito de homicidio».
El persecutor precisó que en el lugar «resultó agredida por un tercero una víctima de 18 años de edad» y que «las agresiones fueron en la zona torácica y le provocaron la muerte en el lugar».
El Ministerio Público dispuso que sea la Brigada de Homicidios de la PDI el órgano que indague las causas del hecho, tanto para dar con la identidad como con el paradero de el o los responsables.
Al respecto, la comisario Daniela Cuello indicó que «de acuerdo al examen externo del cadáver, inspección del sitio del suceso, entre otras diligencias, se estableció que la agresión con elemento cortante se produjo en el contexto de una riña».
Las investigaciones que se desarrollarán también incluirán pericias para saber qué hacía en Puerto Montt el joven de 18 años con residencia en Concón.
(Fuente: Puranoticia).