Juan Javier González, un colectivero de 39 años con residencia en Quilpué, se encuentra desaparecido. Su vehículo fue encontrado con sus especies de valor, en Viña del Mar, por lo que es buscado por Carabineros.
El hombre fue visto por última vez la noche del jueves, mientras realizaba su recorrido desde la Ciudad Jardín a Valparaíso, el que no finalizó.
La familia del trabajador presentó una denuncia por presunta desgracia, la madrugada del viernes, por lo que Carabineros se unió a las labores de búsqueda que ya habían iniciado colegas y familiares del conductor.
Luego de la denuncia y tras una búsqueda se encontró el vehículo del colectivero, en el sector de Agua Santa, en Viña del Mar.
El coronel Javier Cuevas, prefecto de Viña del Mar, informó que «el vehículo en que se movilizaba este colectivero apareció en el sector de Agua Santa, con especies de valor del colectivero, razón por la cual se está periciando y se mantiene la presunta desgracia pendiente y nos encontramos también en búsqueda de esta persona».
Noemí Ocares, prima del trabajador, apuntó que «el vehículo está chocado y se encuentran rastros de sangre, es la única información que tenemos. Lo que todos pensamos que puede haber pasado es que pueden haberse subido algunas personas, lo pueden haber golpeado y haberlo dejado tirado por ahí».
González reside en el sector de Troncos Viejos, en la comuna de Quilpué, junto a su pareja y su pequeño hijo.
(Fuente: Meganoticias y Biobiochile).