Por Mirian Mondaca Herrera
A 9 días de la desaparición del conductor de colectivo, Juan Javier González Farfán, este sábado familiares y amigos se manifestaron por las calles de Valparaíso para exigir ayuda del Gobierno en su búsqueda.
Todo finalizó en una concentración de vehículos en plaza Sotomayor y una marcha hasta la Delegación Presidencial Regional.
Durante esta jornada además, a través de una declaración, desde la Fiscalía reiteraron que la investigación se encuentra en reserva.
«El Ministerio Público se encuentra trabajando con un equipo especial de la Policía de Investigaciones a cargo de las diligencias investigativas y también Carabineros de Chile, quienes han estado dedicado a ello desde que se recibió la denuncia por la desaparición de la presunta víctima», indicaron.
Asimismo, aseguraron que «la fiscal jefe de Viña del Mar, Vivian Quiñones, a cargo de la indagatoria, «está en contacto permanente con la familia del señor González, a fin de mantenerlos informados del curso de la investigación, la que está en carácter de reservada».