Se mantienen las reacciones tras la renuncia del ex seremi de Transportes Enrique Vinet al cargo, cargo en el que estuvo 35 días.
El presidente de la Confederación de Transporte Terrestre, Óscar Cantero, fue radical en sus declaraciones y comentó que “el seremi de Transportes en vez de estar culpando a otros por su salida, debería aclarar porque él tenía un jefe de gabinete que no estaba autorizado por el Ministerio de Transportes”, denunció el dirigente.
Además, el vocero del gremio microbusero advirtió que “el cumplió funciones recibiendo gente, incluso muchas veces fue mandado a reunirse con las empresas para saber de su trabajo, eso es grave, debiera aclarar este personaje que no está autorizado y que cometió un delito grave utilizando un cargo que no fue asignado”, sentenció.
Otro de los elementos que se dejan entrever en las últimas declaraciones de Vinet, fue la evidente presión según la exautoridad, sostuvo por parte de Óscar Cantero durante su administración y no “ dar el ancho” en el cargo que mantuvo por más de un mes.
(Foto: captura de pantalla Quinta visión)