«Tengo contrato vigente, renovable por dos años. Estoy acá, tengo días libres con la familia y vuelvo el lunes, así es que todo sigue normal”, así lo confirmó el actual arquero de Puerto Montt y que por varias temporadas fue el guardavalla De Santiago Wanderers, Mauricio Viana, consultado en entrevista con TNT Sport sobre su llegada a Colo Colo, luego que el atajador titular de los albos, Brayan Cortés, se sometiera a una operación de meniscos, intervención médica que lo dejará por lo menos dos meses alejado de las canchas.
“Sé lo mismo que tú, rumores, ahora estoy acá al 100 por ciento. En ningún caso fue mi último partido, porque no hay nada concreto. Ahora me voy con días libres para volver el lunes con las pilas renovadas”, respondió Viana en la misma nota televisiva.
En todo caso valoró que su nombre suene en el conjunto albo. “Siempre es importante que el trabajo se refleje estando en la carpeta de los equipos de Primera División, así es que contento, y agradecido del grupo que me ha permitido destacar”, concluyó.
Fotografía: La Tercera.