Bastó que el senador de Evopoli, Felipe Kast, comentara la foto del Presidente Gabriel Boric en que aparece pegándole a la pelota en el estadio San Carlos de Apoquindo para que los usuarios de Twitter se lanzarán al cuello de sus palabras y lo retorcieran con epítetos y respuestas envueltas en gasolina.
«Por supuesto. Mucho más relevante que ir a la Araucanía», escribió el parlamentario, quien en el último tiempo se ha encargado de vapulear al líder del Frente Amplio cada vez que hace cosas que los humanos… hacemos, como divertirse o distraerse.
El Primer Mandatario, que es un fanático de la Universidad Católica, pisó ayer el gramado de los Cruzados, una visita que sacó aplausos y abucheos desde la galería de las redes sociales, especialmente en del pajarito azul.
«Tendremos que recordarle q mientras explotaba el país, su amigo Sebastián (Piñera) comía pizza tranqui en un boliche», comentó un tuitero.
«Kast y su obsesión patológica por Boric, me imagino que quieres q vaya a la Araucanía a ver los videos inexistente pero que tú si viste… O junto con el APRA preparan algún tongo para que vea q era mejor legislar y cuidar tu billetera en la maderera», dijo otro.
Para salir del paso, el fundador de Evopoli respondió: «Discrepo. Lo innecesario (e infantil) es llevar 3 meses de Presidente sin visitar una región sufre brutalmente por el terrorismo, con 7 asesinatos en lo que va del año».
Entonces incendió la pradera.
Fotografía: La Tercera.