Varias semanas ya pasaron desde que el actor Johny Depp logró ganarle el «gallito» judicial a su exmujer, la actriz de Aquaman, Amber Heard, sin embargo aún en Estados Unidos comentan sobre los detalles del juicio que enfrentaron ambos famosos de Hollywood.
Mientras por redes sociales circula que la verdadera razón de Heard por «castigar» a Depp fue «porque sigo enamorada de él», o sea, el clásico despecho del rechazo por amor, ayer uno de los jurados del proceso, quien prefirió no dar su identidad, dijo, por entrevista con el medio Just Jard, reveló por qué finalmente el protagonista de Piratas del Caribe obtuvo la victoria en tribunales.
Según su relato, varios miembros del jurado se sintieron incómodos con la actitud de la actriz, a quien no le creyeron su versión de los hechos.
“Gran parte del jurado sintió que lo que estaba diciendo, al final del día, era más creíble —los dichos de Depp—. Simplemente parecía un poco más real en términos de cómo respondía a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable en todo momento”, reveló esta fuente.
“Ella respondía una pregunta y estaba llorando y dos segundos después se ponía helada. Algunos de nosotros usamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo’”, enfatizó.
Analizó lo ocurrido con Amber y los 7 millones de dólares del divorcio que donaría, y que finalmente no lo concretó: “Ella asiste a un programa de entrevistas en el Reino Unido. El video la muestra sentada allí diciéndole al anfitrión que regaló todo ese dinero. Y los términos que usó en el videoclip fueron ‘lo regalé’, ‘lo doné’, ‘se fue’”.
El jurado anónimo también reflexionó sobre la convivencia entre ambos y calificó la relación como tóxica.