El jugador de la Selección Chilena, Érick Pulgar, es acusado de participar en un «carrete» en la parcela de propiedad de este futbolista antofagastino.
La grave denuncia la realizó una mujer durante las últimas horas, quien afirmó haber sido violada tras asistir a un club nocturno en Las Condes, consigna Radio Biobío en su portal de noticias.
Esta misma radioemisora confirma que por medio de Información policial una joven de 24 años concurrió ayer a la 37º Comisaría y luego fue derivada al SAPU Ariztía de Las Condes.
En ese lugar la presunta víctima constató lesiones y confirmó que fue víctima de una violación luego de asistir al Club La Rubia, ubicado en la misma comuna.
Según su relato, informa Biobío, allí compartió con al menos 10 individuos que la invitaron a un trago, tras lo cual se mareó y perdió el control de sí misma.
«La joven señaló a los uniformados que solo recordaba haber sido subida a una camioneta y trasladada hasta una parcela de Calera de Tango. El terreno sería de propiedad del futbolista oriundo de Antofagasta y allí habría ocurrido la violación, sin que hasta ahora se haya individualizado a un responsable».
Exámenes a la víctima
La mujer recobró la conciencia el domingo y ayer realizó la denuncia. Finalmente, aseguró que mantiene pruebas fotográficas de las personas con las que compartió, que también serían futbolistas.
Desde la Fiscalía Occidente ordenaron diligencias como exámenes a la víctima, tomar declaraciones a testigos y recuperar registros de cámaras. Junto con ello, se pidieron medidas de protección para la denunciante.
Igualmente, se añadió que en la vivienda donde habría ocurrido la violación había varias personas, entre ellas dos futbolistas cuya identidad no fue dada a conocer.
Fotografía: Captura Canal 13.