«El próximo 7 de julio estamos citados en la Corte de Apelaciones de Valpo para discutir la nulidad del juicio relacionado al homicidio de mi papá. Esperamos que la Corte a ratifique la sentencia a los asesinos y nos permita cerrar esta etapa», expresó por redes sociales Valentina Correa, hija del empresario asesinado a las puertas de su casa, en Bosques de Montemar, Concón.
A La Región Hoy la misma nos expresó que «espero que la Corte niegue los recurso de nulidad presentado y así se ratifique las sentencias. También es una manera de dar una señal que en Chile hay policias y un Ministerio Público que sabe investigar el crimen organizado».
«Esperamos que el poder judicial esté de lado de las víctimas», enfatizó.
Cabe recordar que Alejandro Correa perdió su vida en el jardín de su casa por un disparo en la cabeza.
Cabe notar que el móvil del crimen fue económico, condenándose a Víctor Gutiérrez Londoño como autor del delito de homicidio calificado.
El origen de este hecho de sangre fue por la apropiación de un amplio terreno de propiedad de Correa, en Quilpué.
En ese espacio se instaló una toma que, obviamente, el ingeniero intentó de regular.
Renato López Fuentes, uno de los sujetos que intentaba adueñarse de ese lugar, contrató a un sujeto, a Víctor Gutiérrez Londoño, para matar al empresario.
Ambos fueron condenados a presidio perpetuo.
Más información en este link: https://laregionhoy.cl/2022/06/13/valentina-correa-hija-de-empresario-asesinado-necesitamos-que-la-sangre-de-ese-terreno-se-transforme-en-futuro/