Esta mañana la diputada por el Distrito 12, Pamela Jiles, arremetió nuevamente contra la impunidad ante el potencial consumo de drogas ilegales en el parlamento.
Dijo que no es posible que amparados en privilegios parlamentarios en ejercicio, en forma mañosa, traten de hacerle el quite al test de drogas que se debería realizar el 30 de este mes por ley.
“La ciudadanía exige saber quiénes son narcodiputados, diputadas, diputades, si los hay, quiénes son y qué consumen. Y que no se amparen en los privilegios de la clase política. Si existen narcos en esta Cámara, probablemente están entre aquellos que han tratado de dilatar la obligación que tenemos todos los parlamentarios de hacernos un test de drogas el día 30 de julio de este mes, y usando privilegios mañosamente se está intentado desde la Comisión de Constitución que la ciudadanía no pueda saber si hay narco parlamentarios en esta Cámara».
«Fuera el narco del país, de nuestras vidas y de la cámara de Diputados. Para eso debemos detectar si existen narco parlamentarios”, aseveró la diputada desde el Congreso nacional antes de entrar a la votación de la sala que debate el reglamento sobre el consumo de drogas ilegales.