Este sábado por la madrugada 18 personas quedaron damnificadas luego que cuatro casas se quemaran producto de un voraz incendio, en Viña del Mar.
Una de estas viviendas afectadas era el hogar de la familia del reconocido y querido Carlos «Superocho» Alarcón, quien falleció en abril del 2014 producto de un infarto.
Su hijo, que tiene el mismo nombre que el desaparecido conductor radial y animador de eventos, contó a La Región Hoy detalles de lo ocurrido en el hogar de su madre, donde se crió este joven político, ex consejero regional. «Mi mamá está bien, solo se quemó un poco la planta de sus pies. Apenada, como es obvio, se quemó todo», cuenta el Tato Alarcón.
Cabe notar que la emergencia comenzó alrededor de las 06.30 horas en el sector de 11 Norte y 1 1/2 Oriente, lugar donde hasta ese día vivía Jacqueline Quinteros, la viuda del «Superocho».
«Llegué a los minutos que partió el fuego, que, por lo que dicen, se inició por un cortocircuito. Lo único que alcancé a rescatar de la casa fueron los trofeos de mi papá, la Gaviota, el de Olmué, De la Cebolla y otros más. Me gané el reto de un bombero, pero valió la pena», expresó Carlos, agradeciendo además la preocupación y el cariño de los viñamarinos por esta tragedia familiar.