Agencia EFE.-
La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es «extremadamente crítico» después de sufrir un violento accidente de tránsito hace cuatro días en Los Angeles, informó su representante en un comunicado difundido a la prensa especializada en Hollywood.
«Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente», afirmó el portavoz de la intérprete, de 53 años, quien producto del accidente sufre una «importante» lesión pulmonar y requiere respiración asistida.
Heche se encuentra en el hospital desde el viernes pasado, cuando se estrelló a gran velocidad con su Mini Cooper azul en la zona de Mar Vista, en Los Angeles, y el vehículo terminó envuelto en llamas.
El automóvil que conducía Heche iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra un inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.
Mientras el sábado la artista se encontraba «estable», en las últimas horas la situación se ha complicado y su familia pide a sus seguidores que recen por ella.
Un total de 59 bomberos trabajaron para sacarla de los escombros y llevarla a un hospital cercano en un operativo que duró 65 minutos y que fue cuestionado por demorarse una hora más hasta llegar al lugar del incidente.
Fotografía: Head Topics México.