Esta es una información de Terra Chile.-
Cuando «Stranger Things» se estrenó en 2016, Millie Bobby Brown cautivó al mundo como Eleven, una joven con poderes misteriosos. Desde entonces, se ha convertido en un ícono, protagonizando películas como «Godzilla: King of the Monsters» y «Enola Holmes».
Con una estrella tan brillante como la de Brown, seguramente enfrentará una intensa atención de los medios hasta el fin de sus días. Aun así, la joven actriz no se disuade de actuar.
Eso no quiere decir que Brown no enfrente obstáculos. Sin el conocimiento de muchos de sus fanáticos, la estrella es sorda de un oído.
Sin embargo, sostiene que su capacidad para cantar o actuar no se ve afectada en gran medida.
Si bien algunos pueden cuestionar cómo la pérdida auditiva de Millie Bobby Brown afecta su actuación, la joven estrella explicó que no es así. Para Brown, la actuación tiene menos que ver con cómo la ven los demás que con cómo se ve ella misma.
«Empecé a cantar, y si sueno mal no me importa, porque solo estoy haciendo lo que amo», explicó la estrella de «Stranger Things», según Today.
«No tienes que ser bueno cantando. No tienes que ser bueno bailando o actuando. Si te gusta hacerlo, si realmente disfrutas haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte», dijo.
Independientemente de su pérdida auditiva, Brown está segura de su capacidad de actuación.
La actriz le dijo a E! News: «Es bueno tener confianza y saber quién eres».
Fotografía: AFP.