El excandidato presidencial Franco Parisi afirma que tras el triunfo del Rechazo regresará a Chile, advirtiendo que una vez en el país trabajará en cumplir varios objetivos, y que uno de ellos será sacar de la Municipalidad de Valparaíso a su actual alcalde, Jorge Sharp.
El economista, que lleva varios años en Estados Unidos, incluso tiene una millonaria acusación por no pago de pensión de alimentos de sus hijos, afirmó en su programa Bad Boys que «ya logramos el objetivo que fue el Rechazo y ahora tenemos que sacar de la Municipalidad de Valparaíso a (Jorge) Sharp, que ha hecho un desastre, una decadencia de una de las ciudades más importantes de Chile y del cono sur”.
Además le pidió al edil “que empiece a preparar las maletas para que tenga tiempo de sacar todas sus mugres, que ya me tiene enfermo Valparaíso con lo sucio y cochino que está. Lo vamos a dejar como se merece: la perla de Pacífico”.
Críticas
Según el diario La Cuarta, esta no es la primera vez que Parisi carga contra el jefe comunal.
Hace apenas una semana, luego de la criticada performance de Las Indetectables en Plaza Victoria, el académico también repasó al alcalde porteño.
“Lo que más me duele con esta situación es que Sharp se caracteriza por echarle la culpa a alguien y no asumir. Y me da pena por las performancistas, la forma en que los dejaron completamente abandonadas. Todos. Y eso es característico del Frente Amplio”, afirmó.