«Franco, como dice el gran Fito Páez, no es bueno nunca hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto. Por eso, si quieres saber de nuestra gestión, visita http://valpoal100.cl. Te esperamos encantados en Valparaíso cuando puedas viajar a Chile».
Fue el comentario que subió al Twitter el alcalde porteño Jorge Sharp por los ataques que sufrió de parte del expresidencial Franco Parisi, quien, mediante su programa Bad Boys, amenazó con sacarlo de Municipalidad por tener a la Ciudad Puerto, según las palabras del economista, «hecha un desastre».
Parisi, quien se encuentra en Estados Unidos, afirmó que tras el triunfo del Rechazo regresará a Chile, y que uno de sus objetivos, una vez en el país, será a sacar a Sharp del municipio de Valparaíso.
«Ya logramos el objetivo que fue el Rechazo y ahora tenemos que sacar de la Municipalidad de Valparaíso a (Jorge) Sharp, que ha hecho un desastre, una decadencia de una de las ciudades más importantes de Chile y del cono sur”, dijo.
Además le pidió al edil “que empiece a preparar las maletas para que tenga tiempo de sacar todas sus mugres, que ya me tiene enfermo Valparaíso con lo sucio y cochino que está. Lo vamos a dejar como se merece: la perla de Pacífico”.