Acá les dejó una de las mejores series del año: Under the Banner of Heaven. Protagonizado por Andrew Garfield, un actor que sin mucha bulla se instala como la próxima estrella de Hollywood. Se puede poner el traje de Spiderman o puede ser la esposa de Tammy Faye, la famosa televangelista que dominó el terreno en los años 70 y 80, llegando a tener su propia cadena y un parque de atracciones temático en su mansión.
Cabe recordar que Jessica Chastain ganó el Óscar como Mejor Actriz Principal por su trabajo en este filme, en el que Garfield no desentona como Jim Bakker, quien fuera unos de los fundadores de Club PTL.
En Under the Banner of Heaven, Andrew Garfield protagoniza a Jeb Pyre, detective que debe investigar el asesinato de una mujer y su pequeña hija en una ciudad de Estados Unidos donde los mormones imperan por todos los espacios de poder.
Se trata de una historia real, por lo que la serie toma más relevancia.
A Star + llegó como Por mandato del cielo y es presentada como una serie thriller (tiene una atmósfera similar a True Detective) que sigue la historia de Pyre, un devoto detective cuya fe se pone a prueba mientras investiga un brutal asesinato que parece estar relacionado con una familia de Utah involucrada con el fundamentalismo y su desconfianza en el gobierno.
Lo atractivo es que el mismo Pyre pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocido popularmente como los mormones. Está muy comprometido con la iglesia y su familia, hasta que comienza a cuestionarse todo debido a un presunto asesino.
Imprescindible.