La Selección chilena se prepara para dos partidos amistosos que disputará en Europa en los próximos días, en la segunda estación de Eduardo Berizzo en el banco de la «Roja».
Hoy la gran mayoría de los convocados se reunió en Barcelona para continuar con los trabajos al mando del «Toto», que comenzaron el domingo en tierras catalanas pensando en los choques con Marruecos (jueves 23 en Cataluña) y Qatar (martes 27 en Viena, Austria).
La atracción principal fue el arribo de Alexis Sánchez, que venía de disputar el último partido de la Ligue 1 con Olympique de Marsella.
El tocopillano se incorporó de inmediato a la disciplina del ex ayudante de Marcelo Bielsa. También destacó la presencia de nombres como Charles Aránguiz, Ben Brereton Díaz y Marcelino Núñez, que también tuvieron acción en sus clubes en Europa.
De los convocados, solo cuatro quedan por sumarse al elenco nacional. Se trata de Arturo Vidal, Erick Pulgar, Eugenio Mena y Gabriel Arias, que jugaron el domingo en Sudamérica, defendiendo a Flamengo y Racing Club, en sus respectivas ligas en Brasil y Argentina.
Fuente: Emol.