Las Fiestas Patrias es una de las celebraciones que están marcadas en el calendario de todos los chilenos, y es por aquello que Enjoy Viña se tomó en serio la forma de celebrar y entregó un fin de semana lleno de alternativas.
Música en vivo, concursos y juegos tradicionales se tomaron el casino viñamarino que comenzó su Fonda Enjoy el viernes 16 de septiembre con la presentación de Rigeo, el papito del Flow, y los éxitos de Mekano, además del tributo al dúo nacional Los Vásquez.
Sin embargo, el principal atractivo de la celebración llegó el sábado 17 y el domingo 18 momento en que todos los asistentes pudieron disfrutar de un terremoto gigante de más de 500 litros, el clásico y dulce trago de Fiestas Patrias, que fue servido en un vaso de más de metro de alto y pudo ser consumido gratis.
Para Rosa Molina, una de las asistentes a la actividad, fue “espectacular porque uno viene aquí a pasarlo bien, a disfrutar y entretenerse, por eso es bueno que nos regalen un trago”.
“Está súper choro para venir un rato, para distenderse y relajarse con los amigos, así que buena onda que te regalen terremotos”, puntualizó Jorge Nieto, otro de los asistentes al evento.
Finalmente, Sonia Gettoso, explicó que “yo en Enjoy siempre lo paso bien, me gusta venir acá, hace 45 años que yo vengo con mi marido”.
Finalmente, y como broche de oro para la jornada de Fiestas Patrias, el lunes 19 de septiembre a las 21.00 horas, se presentará Lucybell, la banda de rock chilena más importante de los últimos años deleitará al público viñamarino con su mejor repertorio de nuevos y clásicos éxitos.