El subgerente zonal de Esval, Alejandro Romero, informó que equipos de la sanitaria se encuentran desplegados a esta hora para reparar dos roturas de matriz de agua potable de Concón, con el fin de normalizar el suministro a la brevedad a los clientes.
“Debido a una variación de presión puntual que ya controlamos, se generaron estas roturas en nuestra red de distribución de la comuna, una en calle Tierra del Fuego y otra en calle Cortez esquina con calle 7. Debido a esta situación, los clientes de los sectores cercanos a estos puntos se encuentran con el suministro interrumpido, mientras efectuamos la reparación, que esperamos finalizar a la mayor brevedad posible”, comentó.
Romero detalló que la zona afectada abarca la población Enap y Concón Viejo (cuadrante de calles Vergara, Pedro de Valdivia, calle 7 y Borgoño). De no haber inconvenientes con los trabajos, se estima que el servicio quede normalizado gradualmente a partir de las 15 horas de este lunes.
Esval se encuentra apoyando con 7 aljibes que ya están recorriendo la zona para apoyar con el suministro a los clientes y además, en caso de cualquier requerimiento, se mantienen disponibles la línea 600 600 60 60, el WhatsApp +569 99000336 y el Twitter @esval_chile.