El senador independiente Karim Bianchi llamó a sus pares a tener un mínimo de decencia y a preocuparse de cosas importantes y no de revanchas personales.
Mientras se discutía sobre el Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico (TPP11) el parlamentario ratificó sus razones por las cuales votará en contra.
Sin embargo, prefirió hacer un llamado a sus pares a poner las mismas ganas «de satisfacer sus gustos personales en ayudar a la gente que hoy en Chile lo está pasando mal, porque así hoy día tendríamos otro país».
Agregó que «hoy tenemos un desastre de país en muchas materias y que estamos preocupados de puras huevadas en este Congreso, lo que votamos hace un rato y lo que vamos a votar mañana a la gente no le sirve de nada”.
El parlamentario por Magallanes aseveró que tenemos problemas de seguridad, de delincuencia, pensiones miserables, imposibilidad de acceder a la vivienda, tasas de interés por las nubes, sistema de salud colapsado, listas de espera, precios de bencina, problemas de conectividad y el Congreso no se preocupa de lo esencial.
«Tenemos un desastre en nuestro país en muchas materias, y en este Congreso estamos preocupados de puras huevadas», dijo.
El senador llamó a sus pares a preocuparse de cosas importantes y con respecto a quienes nos eligieron «quienes además nos pagan nuestros sueldos, tratemos de estar a la altura de sus necesidades y no preocuparnos de revanchas personales».