Un hombre fue sorprendido rayando el edificio municipal ubicado en Avenida Argentina en Valparaíso. Ante esta situación, que se produjo mientras se está llevando a cabo el «Proyecto Arcoiris» que consiste en pintar las fachadas de la ciudad puerto, el municipio local anunció que se querelló contra el responsable.
El alcalde Jorge Sharp enfatizó que espera que se castigue al hombre con trabajo comunitario o que se obligue a ser participe del repintado de los sectores.
“El llamado al cuidado y al respeto a Valparaíso es muy importante, pero también las acciones de fiscalización que nos permitan mantener el trabajo que estamos realizando, por eso hemos decidido interponer una acción judicial contra una persona que fue identificada rayando edificios municipales, haciéndole daño al patrimonio público. Nosotros esperamos que más que una multa, lo que exista aquí sea una pena sustitutiva en materia de trabajo comunitario. Que quien rayó, sin ningún sentido, pinte y nos ayude a cuidar Valparaíso», dijo.
Fuente: Soyvalparaiso.
Fotografía: referencial.