Pese a que el cantante Luis Miguel no suele comentar públicamente a su vida privada y familiar, hubo un momento de su vida que acabó marcando a uno de los misterios más grandes en la música latina: ¿Dónde está su madre, Marcela Basteri?
Las especulaciones acabaron en todo tipo de teorías: se dijo que llevaba años internada en un hospital psiquiátrico, así como también que se encontraba en situación de calle en Argentina, hecho que acabó siendo desmentido.
Sin embargo, la revista TV & Novelas aseguró que Marcela Basteri estaría muerta y que incluso habrían hallado sus restos en una fosa común de España.
Aquella hipótesis surgió, de acuerdo al medio, en febrero de este año. Entonces, algunos medios aseguraron que Alejandro Basteri, hermano del Sol de México,asegurara a sus cercanos que habría encontrado a su madre en aquel lugar.
Así, el medio mexicano aseguró que “la semana pasada nos enteramos de que es enorme la posibilidad de que sus restos se encuentran en una ciudad española”.
Esto, afirman, debido a que Luis Miguel y sus hermanos tendrán que someterse a exámenes de ADN, los cuales determinarán si, después de décadas de búsqueda, lograron dar con el paradero de su madre.
Fuente: Biobío.