Tras una ardua investigación, la Brigada de Homicidio de la PDI concluyó que el menor, que supuestamente había recibido un disparo en el cuello, en una plaza de El Belloto, por una bala loca, relato entregado por la madre del niño de tres años, en realidad sufrió el impacto balístico al interior de la casa de su abuelo paterno, cuando sus progenitores manipulaban una arma, ello en Villa Alemana.
Posteriormente la mujer se desplazó junto a la víctima a una plaza de Quilpué, dando el argumento que se dio a conocer anoche y que no solo conmovió a la comuna, a la región, sino a todo el país.
Tanto el padre como el abuelo del niño tendrían prontuario policial.
Al respecto el diputado RN, Andrés Celis, expresó que «el vuelco en el caso del niño de tres años es lamentable y estremecedor, más aún cuando nos enteramos que sucedió en la casa de su abuelo, alguien de su familia, donde debió estar protegido y no ser expuesto cuando se estaba manipulando un arma de fuego».
Sostuvo que «corresponde, sin duda, la intervención de la Defensoría de la Niñez en este caso. Agradezco el intenso trabajo de la PDI, espero que se continúe esclareciendo lo sucedido y que los culpables no queden impunes».
Noticia en desarrollo…