«Black Adam» fue la película más taquillera este fin de semana en los cines de Norteamérica, al recaudar 67 millones de dólares en su estreno.
El filme, protagonizado por Dwayne Johnson, tuvo mala crítica, pero igualmente fue acogida por el público. Recaudó 73 millones de dólares a nivel internacional para un total global de 140 millones.
La comedia romántica «Ticket to Paradise», con Julia Roberts y George Clooney, debutó en el segundo lugar, recaudando 16,3 millones de dólares.
La película de terror «Halloween Ends», que el fin de semana anterior estuvo al tope de la taquilla, bajó marcadamente esta vez. La cinta, que fue lanzada simultáneamente por streaming, bajó en un 80 % recaudando 8 millones de dólares.
Otra película de horror, «Smile», recaudó 8,4 millones de dólares en su cuarto fin de semana, quedando de tercera y llevándose un acumulado de 84,3 millones.
Completan la lista de las diez más vistas: «Lyle, Lyle Crocodile» ($ 4,2 millones de dólares), «The Woman King» ($ 1,9 millones), «Terrifier 2» ($ 1,9 millones), «Don’t Worry Darling» ($ 880.000), «Amsterdam» ($ 811.000) y «Triangle of Sadness» ($6 00.000).
Fuente: AP y Emol.