El ex candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, arremetió contra la decisión de los tres diputados de su partido que apoyaron la elección de Vlado Mirosevic como presidente de la Cámara de diputados.
En su programa Bad Boys, el ingeniero comercial señaló que «siempre hay que sacar lecciones, aquí hubo un tremendo error, esto pudo quedar en la interna, pero la votación de estos tres diputados perjudica al país y mucho», haciendo referencia a los legisladores Rubén Oyarzo, Karen Medina y Francisco Pulgar.
Pero el político no se quedó allí, sino que pidió sanciones contra los implicados, “siempre hay que sacar lecciones, aquí hubo un tremendo error, esto pudo quedar en la interna, pero la votación de estos tres diputados perjudica al país y mucho. Yo creo que tiene que haber sanciones, es lógico, es ineludible”.
“¿Cómo llegamos a cometer este error? Todo el PDG tenía claro que no se podía votar por Vlado Humbertito Mirosevic, porque él es octubrista, él validó la violencia, estuvo por la plurinacionalidad, estuvo por regalarle Arica a los incas. No me cae mal a mí, es simpático, medio flojito, nada personal. (Es) el típico cuiquito revolucionario de zapatillas Nike, Starbucks y iPhone 14, pero yo creo que le hace mal a Chile. No es muy inteligente, un tipo normal, pero va a facilitar que el presidente Boric haga tonteras políticas, económicas y sociales”, concluyó Franco Parisi.