El entrenador de la selección nacional de fútbol, Eduardo Berizzo, entregó sus impresiones en la rueda de prensa posterior a la caída por 0-1 de Chile ante Polonia en un amistoso internacional jugado en el viejo continente.
«(Hay cosas positivas) dentro del partido, muchas actuaciones, el funcionamiento defensivo, la circulación del balón, el dominio que hicimos sobre el partido, la pérdida instantánea después de perder, no dejamos atacar, jugamos en campo rival, asumimos riesgos, hicimos del partido un monopolio del balón», indicó el estratega.
«Con dominio y con intensidad defensiva para no sufrir nada, entonces son muchas las cosas que dentro del partido podemos destacar. La derrota obviamente no nos agrada ni me agrada, no me gusta haber perdido como perdimos hoy, después de haber hecho tanto esfuerzo por el partido», explicó el ex entrenador del Celta de Vigo.
«A corregir, una cosa corregible es corregir el gol que recibimos, pero creo que la actuación del equipo merece confianza, merece reconocimiento y es el camino que tenemos que sostener y decididamente convencernos de jugar de esta manera», concluyó el adiestrador nacional.