La grabación del documental Limitless de National Geographic le ha cambiado la vida al actor australiano Chris Hemsworth de 39 años. La serie tiene por objetivo ver cómo el paso del tiempo afecta al cuerpo humano, por lo que «Thor» debió someterse a pruebas de ADN, gracias a lo cual descubrió que tiene un mayor riesgo de tener alzhéimer.
Limitless muestra al intérprete llevando al límite su cuerpo para vencer el estrés, maximizar el rendimiento y luchar contra el envejecimiento. No es hasta el quinto episodio, Memory, cuando un médico le explica qué es lo que han encontrado en su ADN.
“Me hicieron análisis de sangre y un montón de pruebas. La idea era explicarme los resultados frente a la cámara y hablar sobre cómo se podía mejorar”, explica el actor en una entrevista con Vanity Fair.
“Petter Attia, que es el médico y quien supervisa gran parte del programa, llamó a Darren Aronofsky ,creador del programa, y le dijo ‘No quiero decirle esto a la cámara. Necesitamos tener una conversación fuera de juego para saber si quiere que esto esté en el programa’. Fue bastante impactante”, relata Hemsworth.