Los funcionarios de Fenats del Hospital de Quilpué, que agrupa a los trabajadores de salud del recinto hospitalario, nuevamente marcharon por las calles de la ciudad pidiendo mejores condiciones laborales y la designación pronta de ciertos cargos directivos.
«Las y los trabajadores del Hospital de Quilpué exigen designación del director del servicio de salud Viña del Mar Quillota urgente. Evaluación de cargos subdirectivos que no han realizado una buena gestión y cambiarlos por profesionales competentes, no al maltrato y acoso laboral protección a las víctimas y dejar de premiar a las y los maltratadores», indicaron en sus redes sociales.
«Estamos movilizados para exigir a las autoridades que se designe con urgencia al Director del servicio de salud Viña del Mar Quillota, ya que la subrogancia que existe hoy día no toma ninguna decisión respecto del mejoramiento de los hospitales para poder entregar una mejor atención y una mejor calidad de trabajado para quienes se desempeñan en estos establecimientos», agregó el sindicato, que se encuentra en movilización desde el 7 de noviembre.