El precio de LEGO difiere según el país donde compre, de acuerdo a un estudio realizado por TheToyZone. El sondeo encontró una diferencia del 744% entre el precio promedio de LEGO en los mercados más y menos costosos del planeta a través de la investigación de los precios de ocho juegos LEGO populares en aproximadamente 200 países.
El sitio más barato del mundo para comprar LEGO es Bélgica, donde el precio promedio de los sets estudiados es de 269 dólares (poco más de $250 mil). Al contrario, el LEGO más caro del mundo está en Argentina, donde un set cuesta en promedio $2270 (más de dos millones de pesos chilenos).
En Estados Unidos, el set LEGO promedio cuesta $349 (casi $350 mil) y en Dinamarca, país originario del juguete, es el segundo lugar más barato de Europa para comprarlo y el cuarto más barato del mundo con $287 (280 mil pesos chilenos).
Chile está en el noveno puesto de los lugares donde más caro cuesta un LEGO. Solo detrás de otros sudamericanos como Argentina, Brasil y Colombia, en Chile, el precio promedio es de 621 dólares, o poco más de $600 mil.