El ex futbolista y entrenador serbio Sinisa Mihajlovic falleció después de años luchando contra la leucemia. El profesional se mantuvo entrenando al Bologna de la serie A italiana hasta septiembre de 2022, dirigiendo al seleccionado nacional Gary Medel.
Como futbolista, vistió las camisetas de Borovo, Vojvodina, Estrella Roja, Roma, Sampdoria, Lazio e Inter. Fue un gran defensa, pero son imborrables sus goles (muchos de los cuales, de falta). Marcó casi 100 en sus 563 partidos como profesional y el 13 diciembre de 1998 hizo historia en la Serie A, convirtiéndose en el primer jugador capaz de marcar un hat-trick de falta directa, durante el Lazio-Sampdoria (5-2).
Comenzó su carrera de entrenador en 2006 en el Inter, como segundo, y estuvo en los banquillos de Bolonia, Catania, Fiorentina, Serbia, Sampdoria, Milan, Torino, Sporting de Lisboa y otra vez Bolonia, que le despidió el pasado 6 de septiembre tras haber cosechado tres empates y dos derrotas en las primeras cinco jornadas de Serie A.