Un fin de semana lleno de entretención se vivió en Quilpué gracias a las dos masivas fiestas familiares organizadas por el Municipiopara celebrar el término del año junto a la comunidad.
En total, cerca de 7 mil personas llegaron a las dos actividades que se realizaron el día sábado 17 en el estadio Villa Olímpica y el domingo 18 de diciembre en el Parque Industrial El Belloto.
Juegos inflables, show artístico, talleres, pintacaritas y muchos juegos para toda la familia, fueron algunas de las atracciones que los niños y niñas disfrutaron en ambas fiestas.
Amanda, una de las niñas que llegó al Parque Industrial, muy entusiasmada indicó que “»este día es súper emocionante para mí porque puedo hacer lo que yo quiera, puedo jugar, y eso me encanta. A mí me gusta pintar y me gusta divertirme, lo he pasado súper bien.»
Felipe dijo haber disfrutado especialmente el espectáculo de Sonic en el escenario. «Lo he pasado muy bien, me gustan los colores y lo más entretenido es ver a Sonic, me saqué una foto con ellos.”
“Me gustó esta cosita de decorar, las manualidades, comer helado. Hemos llegado hace poquito y tengo ganas de ir a los juegos inflables y comer algodón de azúcar”, explicó Maite Alvarado.
Una opinión que compartieron los papás, mamás, abuelos y abuelas que llevaron a los más pequeños. Daisy Araya, mamá de Maite, indicó que la fiesta estaba «muy linda, muy entretenida, muy novedosa para los niños que realmente les hace falta algo así, al aire libre, sobre todo en este lugar, aquí en Belloto hay muchos niños y estamos felices, y por lo mismo vinimos hoy día a participar de esta linda actividad que hizo la municipalidad.»
«Preciosa, maravillosa, hace mucho tiempo que no se veía algo tan lindo, lo encuentro fantástico para los niños, yo vengo con mis nietos y están felices, lo han pasado súper bien, súper lindo, todo rico, agradable”, agregó María Vega, quien asistió con sus dos nietos.