Dos homicidios ocurrieron en las últimas horas en la provincia de San Antonio. El primero sucedió en Cartagena en donde la víctima fue asesinada en su domicilio tras ser golpeado en su cabeza con un objeto contundente. La segunda persona fallecida corresponde a un hombre de 36 años que fue encontrado en la vía pública de El Quisco, y según testigos fue ultimado mediante un arma cortopunzante.
Fiscal de San Antonio, Francisco Martínez, indicó sobre el primer caso en Cartagena que «se trabajó en el sitio de los hechos con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, levantando evidencia y a través de una inspección ocular se pudo establecer una hipótesis en la cual se determina que la víctima habría concurrido a la propiedad colindante de la que tenía llaves al sentir ruidos sospechosos, donde habría sido ultimado a golpes con objetos contundentes en su cabeza».
El persecutor se refirió al segundo sujeto, «Carabineros de El Quisco dio cuenta de el hallazgo en la vía pública del cuerpo de una persona fallecida, de 36 años, esto en el sector del Quisco Sur, existen testigos directos de los hechos, la víctima fue ultimada por un sujeto que le propinó diversos cortes en el cuerpo con arma cortopunzante, la causa de muerte sería un traumatistmo torácico por lesión cortopenetrante, se están realizando diligencias para dar con el paradero del autor, que se encuentra identificado».