Una vez que se concretó el triunfo de Argentina en la final de la Copa del Mundo ante Francia, el ex jugador Sergio Kun Agüero fue parte de los festejos albicelestes, dado que estuvo todo el torneo en Qatar. Los festejos subieron de tono y provocaron que el ex Manchester City casi dejara a su hijo en el país asiático.
“Me querían llevar a Argentina, yo estaba en el predio, seguíamos festejando y en un momento me dicen: ‘Dale que el avión se va’. Y yo estaba re manija y dije: ‘Vamos que nos vamos’. Ya me iba a ir en el avión de la Selección con el pasaporte, pero me acordé y dije: ‘Pará que tengo a mi hijo en el departamento ¿Dónde querés que lo deje?’. Y después le dije: ‘Benja, voy para allá, no te voy a dejar tirado’. Pero estaba tan cebado que me olvidaba de todo, una locura”, dijo el propio Agüero en una transmisión online.
En el mismo relato, Agüero contó varias intimidades, como por ejemplo su exceso con las bebidas, que lo llevó a replantearse sobre su estado de salud: “Tomé bastante, lo que pasa es que estaba sin comer y cuando estás sin comer te pega el doble. Y pensaba: ‘Si me pasa algo que me pase acá en Qatar con la Copa del Mundo’. En un momento Leo se enojó y me dijo: ‘Ey, pará’. Y yo le dije ‘¿Cómo pará? Somos campeones del mundo, pa’. Y ahí seguí festejando”.