El delantero Juan Ezequiel Cuevas, capitán de Everton de Viña del Mar, señaló que el cuadro ruletero se está preparando con la mente puesta en pelear en la parte alta del torneo, a pesar de no contar con grandes nombres.
«Nosotros estamos trabajando para pelear el torneo. Somos positivos, estamos armando un buen grupo y se mantuvo la base de los jugadores del año pasado, lo cual me parece bueno. Se le renovó a nuestro técnico, Francisco Meneghini, en el cargo, lo cual es muy positivo para nosotros porque tenemos una idea de juego clara y estamos jugando bien. Estamos con la mentalidad de pelear lo más arriba que se pueda», explicó el talentoso jugador.
«Creo que los refuerzos han sido pocos, pero también adecuados con respecto a las necesidades del plantel y el cuerpo técnico. Los jóvenes saben que cuentan con el apoyo nuestro para que sigan mejorando y se puedan desarrollar como profesionales. Espero que los más grandes podamos ayudarlos y conformar un plantel lo más competitivo posible y así alcanzar los objetivos», añadió el trasandino.
«Si es por nombres, yo creo que no tenemos tantos jugadores importantes como otros años, pero creo que eso no es lo más relevante siempre. Estamos conformando un buen grupo y esperamos dar todo por la institución y la hinchada», concluyó el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata a El Mercurio de Valparaíso