Familiares del influencer «El Loco René», de nombre verdadero René Puente, denunciaron la desaparición del hombre interponiendo una denuncia por el posible delito de secuestro.
Mediante Instagram, el equipo que trabaja con el personaje indicaron que ante la desaparición de «hace varios días», decidieron recurrir a las policías por un posible secuestro.
«Hace varios días que su familia no sabe nada de él y tampoco nosotros como equipo de trabajo. Es por ese motivo que se puso una denuncia la Policía de Investigaciones y Carabineros por el delito de secuestro», afirmaron desde el círculo cercano a Puente.
Además, pidieron ayuda a las miles de personas que siguen al influencer, con el fin de «brindarle apoyo y entregarlo la tranquilidad a su familia. Cualquier información de su paradero, hacerla llegar a Carabineros o la PDI».
Cabe señalar que, en el mismo post que reportó su desaparición, los cercanos al «Tío René» denunciaron que personas han hecho mla uso de la imagen del mismo, «grabándolo sin su consentimiento y dañando su imagen y la de su familia».