El «Caso Relojes» en donde Parived está imputado sigue sumando nuevos capítulos luego de que se revelaran escuchas telefónicas que entregan detalles de los problemas económicos que tenía.
Según el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, Parived “debió utilizar dinero que no tenía presupuestado para ello, razón por la cual no ha podido saldar sus negocios que mantiene con otros sujetos relacionados al rubro de la compra y venta de joyas”.
“Ha estado juntando plata para pagarle al pelotudo del actor, que supuestamente en un rato más le harían un depósito. Porque, de lo contrario, su señora lo va a colgar de las pe…, que ya era mucho, comprendiendo todo lo que Tonka ha hecho por él”, siguieron revelando en el matinal.
Asimismo, señalaron que en el informe policial se explica que con estos antecedentes “queda clara la relación mantenida por cuatro de nuestros blancos investigados correspondientes a Domingo Jalil, Luis Vásquez, Leonardo Álvarez y Marco López (Parived)”.
Respecto a este grupo, afirman que es “Domingo quien, como financista informal, le solicita a Luis que se organicen con las deudas pendientes, ya que es Luis quien mantiene la claridad respecto de lo adeudado tanto por él como por su socio Leonardo, dejando en evidencia la existencia de una venta de relojes a Marco López, conocido como ‘Parived’”.
Los informes fueron leídos en el matinal por el periodista Sergio Jara, quien además explicó que todas las personas mencionadas “tenían negocios con Parived y reclamaban en estas escuchas que este no les pagaba, que de una u otra manera los cheques rebotaban, no tenían fondos o que Parived los había llamado para poder postergar el pago”.
En esta línea, apuntó que en este caso también “se le entregaron cheques a este actor, sin embargo, estos estaban sin fondos. Esto fue un escándalo nacional, se habló harto en su momento”.