Antes que saliera a la luz el Caso Relojes, Tonka Tomicic, Parived y Leonardo Farkas eran amigos cercanos, tanto que el millonario habría financiado el matrimonio de la animadora en Israel.
Una amistad que incluyó viajes, celebraciones y hasta negocios juntos. Un ítem que habría quebrado definitivamente su complicidad. Así al menos lo reveló la periodista Laura Landaeta, quien en el Mucho Gusto contó las razones de que el lazo entre la conductora y el filántropo se cortara.
“(Parived) Se va codeando con distintas personas hasta que va llegando a niveles más altos”, partió diciendo la reportera, que prepara un libro sobre la investigación que tiene al anticuario en la mira por la venta de joyas robadas.
Y agregó que “no olvidemos que su nivel de relación de amistad con Leonardo Farkas fue tal, que él les pagó el matrimonio”.
Entonces, Karen Doggenweiler le consultó por qué pelearon. “Por plata, en el libro salen más detalles”, manifestó.
De hecho, hace algunos días, en un reportaje de Interferencia, la periodista contó que Parived también tendría “negocios con litio, oro”. Algo que concuerda con lo que se supo cuando estalló la enemistad, donde se habló de que habría sido “por una mina que no se explotó” que habrían peleado.
De esta forma, con el Caso Relojes ha salido a la luz incluso la olvidada amistad de Tonka Tomicic y Farkas. La misma que terminó, muy lejos de esos días donde bailaban canciones setenteras paseando en yate.