La Fiscalía abrió una investigación luego de recibir una denuncia de agresión por parte del exministro Felipe Bulnes en contra del empresario Jonás Gómez, en Zapallar. El hecho ocurrió el pasado lunes 13 de febrero en la terraza del restaurante César, en uno de los balnearios de la región de Valparaíso.
De acuerdo a imágenes de cámaras de seguridad obtenidas por Interferencia, el hecho se registró luego que Gómez se acercara a la mesa donde compartía el abogado con otras dos personas, según interferencia.
En un momento, uno de los comensales, que correspondería al exministro Bulnes, se levanta, no lográndose apreciar mayormente el incidente debido a que un paraguas cayó, impidiendo la visual. No obstante, se logra observar la caída de una persona, quien logró incorporarse con la ayuda de un tercero, mientras Bulnes y sus acompañantes volvieron a la mesa.
Jonás Gómez interpuso una denuncia en Carabineros, quienes derivaron los antecedentes al Ministerio Público, que instruyó el inicio de la investigación.
Pero Bulnes rechaza los cargos y señala que “Gómez es quien se acerca a mi mesa y comienza a insultarme. Yo veo que se me viene encima para golpearme, a lo que me paro y lo alejo con los brazos. Trastabilla, cae y luego intenta golpearme de nuevo a lo que la gente del local lo reduce”, relató a La Segunda.
“Esta situación me tiene muy molesto, porque me ponen como si fuera un violento, cuando el único agresivo y con antecedentes de violencia es este señor Gómez”, agrega el abogado.