Una mujer de Puerto Montt demandará a la productora del Festival de Viña del Mar, empresa de nombre Bizarro, debido a la cancelación del Show de Maná.
Carla Mansilla compró los pasajes en bus y pagó por hospedaje en la ciudad jardín, pero Bizarro solo le ofrece hacerse cargo del costo de la entrada.
En medio de una entrevista con el programa vespertino Contigo en Directo, de Chilevisión, Carla recibió asesoría legal del abogado invitado, Jerardo Lebuy, donde el profesional explicó que «existe una norma explícita que sanciona a los proveedores que no entregan servicios profesionales».
También, Lebuy aconsejó que, en paralelo a la presentación de la denuncia en Sernac, se ingrese otra en la fiscalía local por daños y perjuicios. Además de sumarse a una acción colectiva, que se puede presentar con un mínimo de 50 consumidores, siendo apoyada por el Sernac y otras organizaciones civiles, como la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios.
Por parte de la productora, solo han ofrecido a devolver el costo de la entrada, o bien, que Carla pueda asistir a otro día, sin especificar cuál.