Una discusión entre el conductor de una camioneta y un gitano en Villa Alemana terminó con un niño de cinco años con una herida producto de un perdigón en su pierna izquierda.
El menor tiene una lesión de carácter leve y se encuentra estable después de recibir el impacto de un perdigón metálico de cinco milímetros de diámetro, que le llegó de rebote después de que el automovilista disparara contra el gitano, entre las calles Buenos Aires con Reinicke.
La información policial refiere a que el menor fue lastimado de manera colateral por un arma a presión de aire, en medio de una discusión entre el conductor de una camioneta y un transeúnte.
El subcomisario administrativo de la Sexta Comisaría, capitán Boris Castillo, señaló que producto del altercado, el automovilista utilizó un arma a presión de aire para disparar, precisamente, en contra del gitano. No acertó el tiro. Pero, por rebote, lastimó a un niño de 5 años de edad que circulaba junto a su madre por la misma calle Reinicke, a una cuadra de distancia.
Fuente: Radio Bio Bio.